Luego de muchas especulaciones alrededor de la posible sociedad de Grupo Televisa y Grupo Salinas, por medio de la compra del 50 por ciento de Iusacell, se esperaba que se entregara el fallo el día de hoy.

Hoy en entrevista con Carmen Aristegui, Eduardo Ruiz Vega, director de Cumplimiento Regulatorio de Iusacell, aseguró que hoy sería el día en que la CFC daría el resultado de esta disertación multimillonaria, sin embargo, al rededor del medio día se le impidió el paso al representante de la CFC al recinto donde entregaría los documentos que finalmente revelarían el veredicto. Se sabe que lograron entrar, pero que hubo un altercado entre el personal de seguridad de Iusacell y quienes resguardaban a los funcionarios de a CFC.

Hasta ahora, los Funcionarios de la CFC han comentado, según El Universal, que la notificación oficial será hasta mañana.

En la entrevista con Aristegui, Eduardo Ruiz Vega añadió que la inversión de Azcarraga era “perfectamente viable y legal la inversión, en caso de que la resolución viniera en sentido negativo, nosotros definitivamente interpondremos los recursos que la ley nos permite, empezando por un recurso de reconsideración ante el propio órgano que es la Cofeco”. Sin duda este cambio puede alertar a muchos, pues las dudas siguen en el aire, y no sabemos hasta que punto Ruiz Vega, pueda continuar “seguro” de que la fusión sea viable.

Aún así, hagan sus apuestas, tiemblen con los celulares y los controles de televisión en mano, “Sauron puede estar a punto de recibir su Anillo Único”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook