La nueva Liga, que será presentada en el World Trade Center, tendrá diversos objetivos como ofrecer una mejor calidad en el espectáculo dirigido específicamente a los aficionados del fútbol.

El objetivo de la Liga MX y Ascenso MX es ser una Liga profesional con un nivel de excelencia en su fútbol. Como visión, el balompié mexicano busca que en un periodo máximo de tres años, las competencia esté entre las mejores del mundo. Se presentará un Código de Ética que normará el balompié mexicano y a todas las personas involucradas en el mismo. Este documento será firmado por directivos, jugadores y árbitros para el mejor desenvolvimiento de la temporada.

Entre los 33 equipos que forman parte de la liga de ascenso y la Liga MX, directivos, directores técnicos y un capitán de cada equipo, el día de hoy se presentaron los logos de los 3 torneos que formarán parte del nuevo sistema de fútbol en nuestro país. También se dieron a conocer los nuevos patrocinadores y el himno.

El evento tuvo una duración de una hora y media en donde Victor Manuel Vucetich, Oswaldo Sánchez, Jesus Ramírez siendo los representadores de directores técnicos, jugadores y directivos, dieron un discurso en cuanto a su compromiso con la afición y el fútbol.

Por su parte, Decio de Maria, declaró que se usará la tecnología en nuestro país para mejorar su calidad y hacerlo más justo pero todo en su debido momento, cuando sea probada y aprobada por la FIFA. La copa vuelve a disputarse y tiene nuevo nombre, Torneo de Copa MX después de 15 años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook