La selección mexicana de futbol está hundiéndose poco a poco, ya no saben para donde va el barco y al parecer el timonel, José Manuel de la Torre ya no está o no quieren que esté para marcar el rumbo del equipo en el futuro cercano.

Surgen rumores y el primero en levantar su manita y decir: ¡Joder, macho que yo os puedeis salvar! es Hugo Sánchez quien a la menor provocación de una falla en el Tricolor, no duda en meter su cuchara y decir que él siempre ha sido el adecuado para sacar de cualquier adversidad al equipo.

Siempre voy a estar para colaborar y contribuir. Si mi país me solicita, yo encantado. A ver si me dejan llegar a un Mundial. La clasificación es difícil pero todavía se puede conseguir.

Conocemos al pentapichichi y sabemos que su ego es de los más grandes en el mundo del futbol, no sabemos si esté cerca de Cristiano Ronaldo pero ahí se van, por lo cual aseguró que la gente que lo juzga por no haber hecho bien las cosas no conoce la realidad sobre cómo quisieron que fuera su gestión y dice que al Chepo lo están consintiendo aunque las cosas no están bien:

Yo tenía que entregar cuentas de la Selección Mayor, pero me destituyeron por una gestión que no me correspondía. Ahora al Chepo de la Torre lo están cuidando para que llegue al Mundial, pero se le está complicando la clasificación.

Muchos seguidores del Macho creen que el bicampeonato obtenido con Pumas y el llamado a la selección en 2007 son suficientes para que regrese a dirigir a la selección, aunque desde un principio no demostró nada: perdió su primer partido contra Estados Unidos, logra un tercer lugar en la Copa América pero lo peor de todo, no clasifica a los aztecas a los Juegos Olímpicos de Beijing, por lo cual lo destituyen.

El futuro no está escrito y al parecer hay muchas otras opciones para el posible sustituto del Chepo, aunque con esto no queremos decir que ya sea un hecho su salida, simplemente es una posibilidad, le resta un partido ante Japón y de ahí seguramente se pensará qué va a pasar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook