Ian Thorpe, ganador de nueve medallas en Juegos Olímpicos, admitió en una entrevista para la televisión australiana que todos todos los rumores a cerca de su sexualidad son ciertos, y dejó claro que es homosexual.

A pesar de que en 2011 el exnadador publicó en su autobiografía que se sentía atraído por las mujeres, luego de que la prensa lo cuestionara sobre sus preferencias, el australiano declaró a The Sydney Morning Herald que le gustan los hombres.

No soy gay y todas mis experiencias sexuales han sido heterosexuales. Me siento atraído por las mujeres, me encantan los niños y aspiro a formar una familia algún día. Sé lo que se siente al crecer y que te digan cuál es tu sexualidad, hasta que se dan cuenta de que no es la realidad. Fui acusado de ser gay antes de que me conocieran realmente.

YouTube video

La vida post retiro para el atleta olímpico no ha sido nada fácil: se ha dicho que en algunas ocasiones estuvo a punto del suicidio, fue ingresado en un hospital para tratarlo psicológicamente, hace unos meses tuvo una complicación en una operación del brazo que lo dejó a punto de perder la extremidad.

La cadena australiana Channel Ten emitirá una entrevista a Thorpe en la que reconoce abiertamente que sus tendencias homosexuales.

***Vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook