Aunque muchos dirán que si encuentran a alguien a mitad de la carretera intentando detener su auto, quizás es porque el sujeto necesita un poco de asistencia, aquí no fue el caso… o sólo que necesitara ayuda para activar su pistola.

Pues resulta que en la carretera Victoria-Llera –en el tramo conocido como “Curva La Herradura”-Carlos Osvaldo Juárez Hernández fue arrollado por una pareja a bordo de un Nissan Tiida… el embate de la máquina no fue para menos: fue la única manera que el conductor del automóvil ideó para salvarse de un secuestro inminente.

Según informa Milenio, los pasajeros del Nissan se dirigían al sur de Tamaulipas, al llegar a la mencionada curva se percataron que en dirección contraria estaba una camioneta Chevrolet S-10, de la cual descendieron tres sujetos, uno de ellos portando un arma larga, con la que les apuntó mientras se colocaba en la mitad del camino… claro, esperando que el conductor se detuviera…

secuestro cd victoria atropellado1

Sin embargo, al chofer del Nissan se le olvidó donde estaba el freno, porque lo que hizo fue meterle todo al otro pedal, por lo que terminó atropellando al delincuente, quien dejó su arma de recuerdito en el parabrisas de las rehúsas víctimas. Inmediatamente los afectados pidieron auxilio a los encargados del puesto de control militar más cercanos, quienes rápido se comunicaron con elementos del Ejército…

El atropellado resultó ser un albañil y vendedor de periódicos que en su  tiempo libre se dedicada a secuestrar… y no sólo eso: era cabecilla de la banda… sólo que quizás la próxima (que tal vez no la habrá) reclutará elementos más leales, ya que sus dos compinches lo abandonaron. El magullado delincuente fue llevado al hospital, pero al poco rato detenido por elementos ministeriales de la Coordinación Estatal Antisecuestro.

Ándele por pin$%$#e malora…

*Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook