¿Qué tienen en común Pamela Anderson, Katy Perry, Salma Hayek y Olga Breeskin?… así es, la genética.

Olviden eso de “La partícula de Dios”, este hallazgo científico es mil veces más importante: se ha localizado a genes responsables del tamaño de los senos.

Científicos han entrado en campos del conocimiento que realmente están por revolucionar nuestra era, y después de trabajar con más de 16 mil féminas y sus respectivas “ancestras”, han oficialmente informado que tienen detectados 7 marcadores genéticos que están directamente relacionados con el tamaño de los senos en las mujeres.

Este estudio ha hallado que dos de dichas marcas están ligados al cáncer de seno, pero no ofrece suficiente evidencia respecto a la relación senos grandes=cáncer, sin embargo puede contribuir a una mejor comprensión del papel que desempeña la estructura de mama en el riesgo de cáncer de mama, señalaron los investigadores de 23andMe, empresa que desarrolló la investigación, la cual fue publicada en la revista BMC Medical Genetic en junio pasado.

Por último, aquí algunas de las mujeres que bien pudieron haber servido de muestra para tan honorable estudio:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook