Este miércoles, durante un desayuno con miembros de la organización civil Vertebra, el exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, anunció que aspira a ser gobernador del estado de Nuevo León. Así como lo leen.

Explicó que el objetivo es mantenerse vigente y seguir desempeñándose como funcionario público. Dijo que sería un gran privilegio ser candidato y “aspira a ser gobernador del estado”. Lo anterior claro por parte del PRI en las elecciones de 2021.


Señaló que aunque todavía no se saben las condiciones que se van a presentar para el próximo periodo electoral, hará todo el esfuerzo para ganarse el respaldo de su partido. Afirmó que hay muchas cosas por hacer en el estado empezando por las políticas de calidad de vida, inversiones, visión, desarrollo y una política de bienestar.

Sin embargo algunos no le aplaudieron tanto.

El presidente municipal de Monterrey, Adrián de la Garza, celebró la intención de competir por la gubernatura pero afirmó que no son tiempos para hablar de candidaturas. Abogó por esperar a que llegue el momento correcto y esperar para saber quién tiene el mejor perfil para gobernar Nuevo León.

“En mi caso particular conozco a Ildefonso y sé que puede llegar a gobernar de manera excelente… con esto no estoy diciendo que no hay más miembros de mi partido que pueden tener estas capacidades”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook