La tarde de este lunes 4 de abril los servicios de emergencia de la Ciudad de México recibieron el reporte del incendio de una pipa en la colonia Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. Todo ocurre exactamente en Avenida Insurgentes Norte.

Al momento los servicios de emergencia se encuentran en el lugar tratando de controlar el fuego y enfriar la unidad para evitar una explosión.  Se sabe que la unidad transportaba mil litros de combustible. 

bomberos-pipa-gas-incendio
Foto: Bomberos CDMX

De acuerdo con los primeros reportes, los servicios de emergencia establecieron un perímetro de seguridad alrededor de la pipa para evitar un accidente peor en caso de que explote. El conductor fue sacado del vehículo sin resultar herido.

Pipa de gas se incendia en CDMX

Por medio de sus redes sociales, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunció que hasta el momento continua el arribo de servicios de emergencia a la altura del paradero Indios Verdes, por lo que se realizan cortes vehiculares a partir del Eje 4 Norte para agilizar la llegada de los camiones de bomberos.

incendio-pipa-cdmx-mexico
Foto: Bomberos CDMX

incendio-pipa-cdmx
Foto: Isidro Corro

Afortunadamente, los Bomberos de la Ciudad de México anunciaron que el incendio ya se encuentra extinguido por completo de la unidad y que ahora continúan con las labores de enfriamiento.

Información en desarrollo* 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook