Un tren que transportaba materiales inflamables se descarriló esta tarde cerca de Casselton, Dakota del Norte, con llamas que alcanzaron los treinta metros de altura.

Los equipos de emergencia emitieron una alerta roja a los residentes dentro de un radio de tres kilómetros, advirtiéndoles que permaneciesen en el interior de sus casas.

De acuerdo con Valley News Live, al menos un vagón con petróleo a granel estalló en llamas, mientras que el Departamento de Bomberos de Casselton expresó su preocupación por el hecho de que la explosión tuviese lugar cerca de una planta de etanol. Hay informes también de que los coches del tren descarrilado ha sido golpeados por otro tren.

Afortunadamente, incidente no tuvo consecuencias graves. No se reportan heridos. Los bomberos informaron que, muy probablemente, dejarán que los vagones se consuman solos.

YouTube video

Vía: Gawker

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook