Búrlense lo que quieran… pero qué padre ha de ser ver todo por primera vez. Bueno, sólo para los que nunca han salido de Tlaxcala, porque para los que ya saben qué hay más allá de sus fronteras, ha de ser un poco desesperante ver que las cosas se mueven tan lento.

Como sea, mientras que en muchas partes la cafetería de la sirena ya está por todas partes, ayer la sociedad tlaxcalteca se llenó de plácemes por el anuncio de la apertura de la primera sucursal de Starbucks en su entidad.

Luego del furor que despertó la puesta en funcionamiento de su primera escalera eléctrica, las emociones no paran en la tierra del fallecido Rodolfo Rodríguez, El Pana. Pero bueno, la alegría fue compartida, ya que, con el relevante acontecimiento anunciado apenitas ayer, Starbucks puede presumir que está presente en todas las entidades del país… ya nomás le faltaba Tlaxcala.

“Hoy celebramos nuestra primera tienda en Tlaxcala, que al mismo tiempo simboliza nuestra presencia en todo México; llevaremos la Experiencia Starbucks a Tlaxcala con la misma pasión y dedicación con la que lo hacemos en todo el país”, señala el director general de la cadena Starbucks México, Christian Gurria.

Para que los amigos tlaxcaltecas se atrevan a entrarle a lo novedoso, el establecimiento está decorado con “atributos, colores, madera y materiales únicos” en el Estado. “La propuesta artística fue desarrollada en colaboración con el dúo mexicano Muric; quienes se inspiraron en la cultura del café de Starbucks”, agrega Gurria.

La histórica apertura de Starbucks Galerías Tlaxcala ocurrirá hoy, viernes 18 de agosto. Con esto, Starbucks oficializa su presencia en 61 ciudades en todo México, con más de 600 cafeterías. La nueva tienda generará no uno, ni dos, sino 11 empleos directos. Qué gran momento para estar vivo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook