La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, dio a conocer este miércoles 5 de mayo que se registró un incendio en un edificio ubicado en avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo.

¿Qué se sabe sobre este incendio en avenida Presidente Masaryk?

Por medio de redes sociales, Protección Civil de la Ciudad de México informó que se presentó un incendio en un edificio ubicado exactamente en Calderón de la Barca y avenida presidente Masaryk, en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo.

incendio-presidente-masaryk-polanco
Foto: Protección Civil de la CDMX.

Por este siniestro al poniente de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas evacuaron a 100 personas que se encontraban cercanas a este inmueble para que no se reportaran heridos o perdidas humanas.

¿Qué provocó este incendio en Polanco?

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos, este incidente comenzó cuando una lona que estaba colgada entre el segundo y tercer nivel se comenzó a quemar. Afortunadamente informaron que no se reportó ninguna persona lesionada porque evacuaron a las que estaban en inmuebles que estaban cerca de éste.

Finalmente, después de un rato, Bomberos de la Ciudad de México dieron a conocer que este incendio ya estaba totalmente controlado y extinguido. Además agregaron que seguían con trabajos de remoción y enfriamiento.

“Bomberos de la CDMX informa que el incendio registrado en calle Lafontaine, colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, se originó en edificio en remodelación, se quemó plástico y fibra de vidrio, en este momento se informa servicio concluido y situación normal, indicaron.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook