Lo que necesitas saber:

El incendio fue en una bodega que está justo a un lado de la Plaza Oasis de Tepito que también se quemó a mediados de noviembre. Es ya el tercer incendio en esa zona en el último mes

Sucedió otra vez: un fuerte incendio se registró en el Centro Histórico de la CDMX. Una bodega ubicada en la calle República de Costa Rica se quemó ante la mirada de vendedores de los mercados cercanos como La Lagunilla y Tepito. La columna de humo fue visible desde muy lejos.

Según los reportes de las autoridades, no hay información de heridos o personas atrapadas. Bomberos y más servicios de emergencia en CDMX laboraron para contener el fuego.

Se registra incendio en una bodega del Centro Histórico en CDMX

Servicios de emergencia atienden incendio en el Centro Histórico de CDMX

Fue poco después del mediodía de este domingo, 10 de diciembre, cuando las cuentas de los servicios de emergencia de CDMX reportaron el incendio. Como decíamos antes, se dio en la calle República de Costa Rica, a la altura de Aztecas, en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

La cuenta oficial de los Bomberos CDMX confirmó que el siniestro se dio en una bodega, en la cual se quemaban varios objetos. No se ha reportado hasta el momento cuál fue la causa del incendio.

Se registra incendio en una bodega del Centro Histórico en CDMX
Servicios de emergencia atendieron incedio en el Centro / Foto: @OVIALCDMX

Lograron controlar el incendio en República de Costa Rica

Afortundamente la emergencia no duró mucho tiempo. Cerca de la 1 de la tarde (menos de una hora después del repote inicial) el mismo Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que el incendio fue controlado en su totalidad.

Lo extraño y llamativo es que el incendio fue en una bodega que está justo a un lado de la Plaza Oasis de Tepito que también se quemó a mediados de noviembre. Es ya también el tercer incendio en esa zona en el último mes.

Lo dicho, no hay reportes de personas lesionadas ni algo peor, lo único es que sí nos quedamos con imágenes y videos bastante fuertes de cómo se vio el incendio en los alrededores.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook