Apenas ayer los bomberos lucharon por varias horas contra el fuego en una plaza de la zona de Tepito. La noche de este 17 de noviembre se registra otro incendio en una plaza del Centro, de la calle República de Bolivia de la alcaldía Cuauhtémoc.

Por medio de sus redes sociales, los Bomberos de la CDMX anunciaron que ya están trabajando en la zona.

Foto: Bomberos CDMX

Dos incendios en plazas comerciales del Centro en dos días

Por medio de sus redes sociales, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX anunció que el incendio comenzó al interior de un local en Plaza Vanessa, en República de Bolivia y Calle del Carmen, en la colonia Centro. 

Si bien el fuego no ha alcanzado la intensidad del que se ocurrió el 16 de noviembre, en una plaza de Tepito, llama la atención que ya van dos incendios consecutivos en la zona Centro.

Foto: Bomberos CDMX

Hasta el momento no hay información disponible sobre si hay personas lesionadas pero es probable que no, ya que cuando los Bomberos llegaron tuvieron que abrir las rejas de la plaza que ya estaban abajo.

Información en desarrollo*

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook