Lo que necesitas saber:

La tarde de este 6 de noviembre un incendio consumió por completo una taquería en la zona de Mixcoac, en la Ciudad de México.

La tarde de este lunes 6 de noviembre se registró un incendio en una taquería sobre Avenida Revolución, en el barrio de Mixcoac, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes publicados en redes sociales el fuego dejó una pérdida total en el establecimiento y al menos 30 personas fueron evacuadas.

Foto: @Reporte_Indigo

Incendio consumió una taquería en Mixcoac

Por medio de sus redes sociales, los Bomberos de la Ciudad de México informaron que el restaurante se quemó en su totalidad, por lo que luego de controlar el fuego, los servicios de emergencia subieron a verificar los departamentos que están en la parte superior para descartar riesgos en la estructura.

Una vez que el fuego fue controlado en su totalidad los Bomberos continuaron realizando labores para quitar lo que resultó dañado y para enfriar por completo el lugar.

Lo que se sabe hasta el momento es que no se reportan personas lesionadas o que hayan perdido la vida.

Al menos 30 personas fueron evacuadas del lugar y 6 fueron atendidas por la inhalación de humo, por lo que ninguna requirió de un traslado a hospital. Aún se desconocen las causas que comenzaron con el fuego que rápidamente se propagó por el establecimiento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook