La noche de este 24 de diciembre se ha registrado un fuerte incendio en la nave mayor del mercado de la Merced, ubicada sobre Abraham Olvera y Circunvalación, de la alcaldía Cuauhtémoc. Por el momento los servicios de emergencia se encuentran en el lugar y ya están desalojando a vecinos de casas aledañas, ya que el fuego está consumiendo todo a su paso.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (5), dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que servicios de emergencia ya laboran en el lugar. Por ahora, la única información que el C5 ha brindado es que el incendio no ha dejado personas lesionadas.

De acuerdo con la información preliminar, brindada por el periodista Jorge Becerril, el incendio se generó dentro del área de verduras y al parecer comenzó por un corto circuito. Hasta el momento, cerca de 400 personas han sido desalojadas de la zona, donde los bomberos continúan luchando para sofocar las llamas.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC ha anunciado que en la zona se ha cortado el suministro de energía. Asimismo, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México informó que se ha habilitado la Garza de Ciudad Deportiva 2, para que el cuerpo de Bomberos pueda controlar las llamas, cuyo humo se puede ver en distintos puntos de la CDMX cercanos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook