Estamos a pocos días de por fin poder ver la nueva cinta, Intensamente, y la verdad a nosotros nos emociona bastante por que Disney y Pixar nunca nos decepcionan.

En Intensamente veremos la historia de una pequeña niña llamada Riley, que se muda a su familia a San Francisco. Pero, lo increíble de esta película es que vemos el interior de la mente de Riley y como sus emociones: Alegría, Enojo, Disgusto, Miedo y Tristeza, controlan sus acciones y sentimientos.

Varios artistas alrededor del mundo crearon diferentes posters que reflejan a los personajes y la trama, chequen:

Kaz Oomori

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 13.16.06

The Dark Inker

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 13.16.18

Matt Needle

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 13.16.38

Y estos son del mexicano Salvador Anguiano. Diseñador gráfico e ilustrador independiente desde hace más de 10 años, originario de la ciudad de León, Guanajuato, México.

Originalmente enfocado hacia el branding y tipografía, desde hace un par de años además se ha dedicado a dibujar las cosas que ve en la televisión, cine y comics. Ha colaborado con marcas como: Marvel, WWE, Hero Complex Gallery y Disney.

Salvador_Anguiano_Joy Salvador_Anguiano_Sadness Salvador_Anguiano_Disgust  Salvador_Anguiano_Fear Salvador_Anguiano_Anger (1)

Salvador_Anguiano_InsideOut

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook