Este sábado 23 de septiembre se registraron nuevos movimientos telúricos en el sur de México. De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), se registró un sismo de magnitud 6.1 con epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca a las 7:52 hrs. Aunque las labores de rescate se detuvieron por algunos minutos, Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, indicó que no había afectaciones en la capital a pesar de que el temblor también se percibió en esta zona.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, confirmó que dos mujeres fallecieron de un infarto este fin de semana debido a una crisis nerviosa causada por el temblor. Las víctimas tenían 83 y 58 años respectivamente. La primera perdió la vida en su domicilio ubicado en la colonia Del Valle, mientras que la otra persona murió mientras recibía atención médica cerca de su domicilio, localizado en la colonia El Rosedal, delegación Coyoacán.

https://www.sopitas.com/797714-nuevo-sismo-mexico-oaxaca/

Los trabajos de rescate y limpieza se han reanudado en la Ciudad de México después del sismo casi imperceptible de esta mañana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook