Lo que necesitas saber:

Pese a que la desaparición de Iñigo Arenas Saiz ha movilizado a las autoridades, hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Actualización 8:20AM La búsqueda del empresario Iñigo Arenas Saiz ha tenido una actualización preocupante pues se reporta que el hombre fue encontrado sin vida en la Ciudad de México. Se espera confirmación de fuentes oficiales y una investigación de la Fiscalía capitalina.

La búsqueda del empresario Iñigo Arenas Saiz no tardó en movilizar redes. Sólo un par de horas después de que ésta sucediera, hasta la cuenta del Metro de la Ciudad de México  ya le entró a las labores de localización.

Solicitamos su colaboración para la localización de IÑIGO ARENAS SAIZ, visto por última vez en la Col. Polanco III sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México”, indica la ficha del empresario difundida por el Consejo Nacional de Búsqueda.

desaparicion iñigo arenas saiz
La búsqueda del empresario se ha intensificado en las últimas horas / Captura de pantalla

El empresario habría intentado entrar a otros bares de la zona

De 41 años, Arenas Saiz fue visto por última vez la madrugada de ayer, 6 de agosto, afuera del exclusivo club La República, ubicado en Presidente Masaryk, Polanco. De acuerdo con un testimonio difundido en redes (junto con un video), el empresario fue retirado del lugar “debido a su mal estado”. Esto habría sucedió alrededor de las 2:46 am.

De igual manera nos informan que trato de ingresar a otros establecimientos que de igual manera no le permitieron el acceso al lugar. A partir de ahí se fue por calle La Fontaine y de ahí desconocemos su paradero”, señala la cuenta del usuario @JavierDiazBravo, al parecer, vinculada al mencionado club (algunos medios la identifican como la cunta del dueño La República).

desaparicion iñigo arenas saiz 1
Esta habría sido la última vez que fue visto Iñigo Arenas Saiz / Captura de pantalla

Lo anterior todavía no ha sido confirmado por las autoridades, las cuales se han limitado a difundir la ficha de búsqueda del empresario Iñigo Arenas Diaz, quien es descrito como un sujeto de 41 años, ojos cafés y pelo castaño oscuro, de complexión delgada, tez blanca y 1.80 metros de estatura.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, al momento de su desaparición, el empresario vestía jeans y camisa de cuadros gris. Y ya, es toda la información que se ha compartido en redes por medios de cuentas como la del Consejo Ciudadano.

iñigo arenas saiz empresario
Ficha de búsqueda de Iñigo Arenas / Captura de pantalla

Reportan que el empresario Iñigo Arenas Saiz fue encontrado sin vida

Después de que la búsqueda masiva para encontrar al empresario Iñigo Arenas Saiz sonara por toda la Ciudad de México, llegó una actualización bastante fea. A eso de las 8:20 de la mañana del lunes 7 de agosto se reportó que el hombre habría sido encontrado sin vida.

La activista Saskia Niño de Rivera —que participó en su búsqueda digital— informó que Iñigo Arenas Saiz falleció a causa de una broncoaspiración. “Se presume que Iñigo Arenas salió del República en Polanco y se fue al Black Royce en Naucalpan. Preliminar que broncoaspiró. Esperemos a ver que dice la Fiscalía”, escribió.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook