Lo que necesitas saber:

El Instituto Electoral de la CDMX acaba de lanzar un spot que tiene un intro igualito a una rola de Kanye West.

Lo más seguro es que pagaron los derechos… ¿verdad? Hace algunos días el Instituto Electoral de CDMX publicó un spot rumbo a las elecciones del 2024 y resulta que el intro suena igualito que una rola de Kanye West.

El spot se llama “El llamado” y hace referencia a que todos los ciudadanos ya están sintiendo un llamado para participar en las elecciones del próximo año.

Foto: IECM

El Instituto Electoral de CDMX usó una rola de Kanye West

La primera escena es una mujer en silla de ruedas que de pronto empieza a escuchar un ritmo pegajoso que la hace pensar en las elecciones del siguiente año.

Lo mismo pasa con un boleador en el Monumento a la Revolución, una oficinista, un chavo que va manejando su carro y todas las y los funcionarios electorales que le van a entrar al 2024.

La democracia nos llama. Este 2024 las elecciones son nuestras. Vota CDMX. Instituto Electoral Ciudad de México“, se escucha en el spot. Por acá mero les dejamos el spot publicado el 18 de octubre pasado.

Pero… ¿no se les hace conocido el intro de la canción de fondo que aparece en el spot?

Échenle una oreja a la rola de Kanye West llamada Power que suena bien parecida a lo que publicó el Instituto Electoral de la CDMX.

Recordemos que el próximo año, además de elegir a un nuevo presidente, la Ciudad de México renovará al jefe de Gobierno de la CDMX, así como 66 diputados locales y a los titulares de las 16 alcaldías. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook