No culpes a la lluvia…. Puede que estemos exagerando, cuando afirmamos que el poniente de la Ciudad de México, se ha convertido en un verdadero caos tras la fuerte tormenta ocurrida este Miércoles. Y es que para las autoridades, todo se ha tratado de algunos “encharcamientos” provocados por “lluvias atípicas”, las cuales han dejado diversas vialidades al borde del colapso en las zonas de Polanco, Reforma y Toreo.

Si creían que la desgracia era exclusiva para aquellos que tenían que soportar el tráfico, están más que equivocados, pues las “lluvias atípicas”, han logrado colarse hasta el interior de las estaciones del Metro.  No crean que porque no se les da mantenimiento, ni mucho menos. No, es porque, a pesar de que en estos meses ya hemos tenido algunas tormentas  estas lluvias siguen “atípicas”. ¿lo recuerdan?.

De acuerdo a los reportes de protección civil, las principales delegaciones afectadas son Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Alvaro Obregón.

Así que serenidad y paciencia. Y como diría la canción de Luis Miguel, “No culpes a la noche, no culpes  a Mancera, no culpes a la lluvia….”

¿Caos? ¿Destrucción? ¿La ciudad saca su peor cara en época de lluvias?  Bah! no sean exagerados, oficialmente son tan solo algunos “encharcamientos” provocados por “lluvias atípicas”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook