En casi todos los estados de nuestro país se han reportado casos de vengadores anónimos, es decir, personas con identidades desconocidas que toman la justicia en sus manos y dejan advertencias para los criminales.

Recientemente, en el estado de Morelos, se están investigando las muertes de tres personas, en dos casos distintos, que tienen similitudes muy claras e incluso ya se está hablando de un vengador identificado como “el Limpiador”.

Foto: ADP Noticias

Investigan a un presunto vengador anónimo

El pasado 5 de mayo fueron encontrados dos cuerpos en la cajuela de un carro en el municipio de Cuautla, en Morelos, cerca de la caseta de Oaxtepec. Se sabe que además en el lugar había una cartulina, escrita a mano, con una amenaza para quienes “se metieran con las mujeres y niñas”.

Hijos de su p*uta madre esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mam*das con niñas y mujeres en Cuautla o el estado. Atte: Limpiador”, se lee en la cartulina.

Un día después, el 10 de mayo, fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de otra cajuela, en un vehículo abandonado en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la caseta de Oacalco.

Los vecinos llamaron a la policía aproximadamente a las 18:30 horas para reportar un vehículo abandonado de donde se observaban unos pies saliendo de la cajuela. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook