Comenzó el segundo semestre del año, y con ello comienzan a surgir rumores acerca de la posible fecha de presentación del iPhone 5. Por lo pronto, el trascendido más reciente señala el 7 de agosto, como el día en que Apple presentará el nuevo modelo de su popular teléfono.

Este dato fue publicado por You Know Mobile, en donde una fuente confiable les comentó que el plan de la industria de la manzana era lanzar el nuevo iPhone 5 a principios de agosto. Con esto, se confirmaría la hipótesis de que el nuevo Smartphone de Apple adelantaría su fecha de presentación para contrarrestar el éxito de ventas que ha tenido el nuevo Galaxy S3.

Habrá que ver si el rumor es cierto. Hasta el momento Apple no se ha pronunciado al respecto. El modelo más reciente (iPhone 4S) fue lanzado en octubre del año pasado.

Y ya que estamos en esto de las especulaciones, un portal asiático filtró una imagen que parece mostrar el panel frontal en color blanco (vista por los dos lados) del iPhone 5, que presenta como principal modificación la ubicación de la cámara para el FaceTime por encima del auricular y no a la izquierda.

Es probable que la pequeña ventana negra a la esquina del auricular sea el sensor de proximidad.

Respecto a la pantalla, se calcula que tenga una relación de 16:9, con lo que iría de acuerdo a los rumores de una nueva pantalla un poco más grande.

Pues ahí está, si les gusta vayan haciendo ‘su ahorradito’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook