Ah, cómo hay gente gandalla (y eso es decirle poco a este sujeto). Y es que un ginecólogo ha dado de qué hablar en medios de todo el mundo luego de que las autoridades de su país lo arrestaran por agredir sexualmente a varias mujeres, a quienes les ofreció sexo como una terapia alternativa para combatir el virus del papiloma humano.

De acuerdo con medios de Italia, país donde ocurrió este lamentable incidente, el pasado 30 de noviembre las autoridades de dicho país capturaron a Giovanni Miniello, un ginecólogo de 68 años que es acusado del delito de violencia sexual, pues varias de sus pacientes lo señalaron de ofrecerles tener relaciones sexuales dentro de su consultorio y con la finalidad de “tratarles” el virus del papiloma, infección que al menos ocho de ellas creían padecer. 

HDLCH: Arrestan a ginecólogo que ofrecía sexo como terapia para curar papiloma humano
Foto: Getty Images

Un ginecólogo decía que podía transmitir “inmunidad” contra el virus del papiloma humano

Un programa de televisión llamado ‘Le lene’ dio a conocer el testimonio de dos mujeres que fueron víctimas de Miniello, quien se había vacunado contra el papiloma hace unas semanas. El ginecólogo les decía a sus pacientes que él era capaz de transmitir inmunidad al tener relaciones sexuales con otras personas, así que se ‘ofrecía’ a ayudarlas a obtener dicha inmunidad para combatir dicha infección de transmisión sexual. WTF?!

Total que el caso se dio a conocer en todo el mundo gracias a los medios de comunicación, quienes difundieron un par de videos –captados por cámaras ocultas dentro de su consultorio– en donde se comprobaron las acusaciones. Algo que a su vez llevó a la policía a buscar al sujeto y ordenarle arresto domiciliario, pues deberá responder por haber aplicado violencia sexual a las mujeres en cuestión.

HDLCH: Arrestan a ginecólogo que ofrecía sexo como terapia para curar papiloma humano
Foto: Getty Images

Las autoridades de Italia ahora lo acusan de violencia sexual

Las autoridades italianas ahora buscan encarcelar a este hombre por aprovecharse de las mujeres, quiene se encontraban psicológicamente vulnerables por creer que tenían el virus del papiloma humano. Y eso no es todo, ya que el Colegio de Médicos, Cirujanos y Odontólogos de Italia también han procedido legalmente contra el ginecólogo. ¡Ándele, por manchado!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook