La hermosa neoyorkina, Jennifer López, posó muy sexy para la publicidad de su nuevo perfume. La cantante y jueza de American Idol sale sin ropa para presentar su nueva fragancia, “Glowing”.

“Glowing presenta una fragancia limpia. Me gusta el olor a limpieza. Es un aroma con mucha madera. No es exactamente lo que hice diez años atrás [Glow], es la evolución de eso”. López agregó que siempre ha sentido la presión de hacer perfumes grandiosos.

“Glowing” estará disponible en las tiendas Kohl’s, desde mayo.

JLo tiene una extensa gama de fragancias entre los que se encuentran Glow, una mezcla de melocotón, pera, fressia, miel, ámbar, musk, sándalo y vainilla, Sunkissed Glow, Deseo for Women, cuya inspiración vino de una combinación de olores de su propio jardín y finalmente Deseo for men compuesto por limón, yuzu, bayas rojas, cedro, hojas de tabaco, sándalo, cedro, patchoulí, ámbar y vainilla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook