JAGWAR MA

La banda australiana Jagwar Ma ya nos había deleitado con algunos peculiares covers, pero esta vez se lució con su propia versión del tema “Why’d You Only Call Me When You’re High?” extraído del más reciento disco de estudio de los Arctic Monkeys, AM.

El cover fue interpretado esta semana durante el segmento Like A Version de la estación de radio australiana Triple J… no se lo pueden perder:

YouTube video

beck

BECK

El 25 de febrero por fin saldrá a la venta el esperado nuevo disco de Beck, Morning Phase, por lo que el músico decidió dar a conocer un un tráiler que muestra el proceso de creación de la versión en vinyl del álbum y nos regala una probadita del tema “Blue Moon”, uno de los 13 que conforman dicho material… chéquenlo:

YouTube video

lykke_snowth

 

LYKKE LI

Originaria de Suecia, la cantante Lykke Li ya ha fascinado al mundo con 2 discos (Youth Novels en 2008 y Wounded Rhymes en 2011), pero la joven estrella ya está lista para publicar un tercer álbum.

De acuerdo con NME, la nueva producción, aún sin nombre, saldrá a la venta en mayo y está inspirada en lo intensa que puede ser la vida a los 20 años de edad y una reciente relación fallida que tuvo Lykke.

“(El disco) Se trata de mí, la culpa, la pena, el dolor, el orgullo y la confusión de ser mujer”

La nueva producción de Lykke Li se encargará de cerrar la primera trilogía de disco de la cantautora.

bryce

JONNY GREENWOOD (Radiohead) & BRYCE DESSNER (The National)

Aunque ambos músicos se encuentran ocupados con proyectos de sus respectivas bandas, el 3 de marzo publicarán un álbum con composiciones clásicas.

El disco, titulado St. Carolyn by the Sea; Suite From There Will Be Blood, está compuesto por 3 temas de Bryce (guitarrista de The National) y algunas de las piezas clásicas que Johnny (guitarrista de Radiohead) creó para la cinta There Will Be Blood.

Aquí les dejamos el tracklist del CD:

Bryce Dessner:

01 St. Carolyn by the Sea
02 Lachrimae
03 Raphael

Jonny Greenwood:

04 Open Spaces
05 Future Markets
06 HW/Hope of New Fields
07 Henry Plainview
08 Proven Lands
09 Oil

YouTube video

damonalbarncarriemusgrave

DAMON ALBARN

El vocalista de Blur acaba de revelar un video-teaser de su próximo álbum solista. Al final nos deja con el hashtag #everydayrobots. ¿Cuántos robos puedes ver? Aquí vimos tres.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook