En 2009 James Cameron nos entregó la primera película de su serie Avatar. Más tarde, tras el éxito que recibió la película de los humanoides azules de Pandora, el director anunció la realización de 3 películas más de la serie.

Durante este fin de semana, James Cameron anunció que ya está preparando la cuarta película de la serie: una precuela de la historia del primer contacto de los Na’vi (los nativos de Pandora) y los humanos.

Según información de CNN, Cameron planea crear a nuevos personajes, entre ellos exploradores humanos, para contar la experiencia que vivieron los primeros humanos al llegar a Pandora y como era la vida para los Na’vi antes de la llegada de los hombres.

La película se filmará cuando Cameron termine de grabar las dos secuelas de la primera película de Avatar, con la cual intentará llenar los huecos de la historia que hay hasta ahora.

Mientras esperamos el largo tiempo que le tomará a Cameron realizar la precuela y las dos secuelas, les dejamos el trailer del éxito de 2009 del director canadiense, Avatar.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook