Cada vez estamos más cerca del 10 de abril, fecha marcada en el calendario ya que ese día Jamie XX –miembro de la agrupación británica The XX- visitará la ciudad de México con su proyecto solista para romper la pista de baile en el noveno aniversario de Sicario.

A pesar de que principalmente se desempeña como DJ, Jamie ha producido por su cuenta varios tracks de altísima calidad, entre los cuales podemos incluir el LP We’re New Here del 2010, en el cual colaboró con la leyenda de la música afroamericana Gil Scott Heron y que cuenta con la magnífica “I’ll Take Care Of U“.

Después de varios tracks aislados y muy poca información acerca de sus planes como músico, el día de hoy Jamie XX reveló que ya tiene listo su primer larga duración como solista, el cual llevará el título de In Colour y estará disponible a partir de junio en la disquera Young Turks.

Algunos de los tracks que ya están confirmados para esta producción son “Sleep Sound”, “Girl”, “Gosh”, “Loud Places” y “Seesaw” en la cual colabora con su compañera de banda Romy Madley Croft y con Four Tet.

YouTube video

YouTube video

Y si entras a la página oficial de Jamie XX se pueden escuchar fragmentos del nuevo disco, sólo tienes que esperar a que acabé el sonido de señal de prueba.

¿Tendremos el privilegio de ser de los primeros en escuchar el nuevo material de Jamie XX en vivo?

Via Pitchfork.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook