El próximo viernes se estrena en cartelera Dallas Buyers Club, un drama que nos sitúa en Texas a mediados de los 80 cuando el virus del SIDA estaba destrozando los tejidos de la comunidad homosexual.

La película fue dirigida por Jean-Marc Vallée y protagonizada por Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Jared Leto que, en otro papel camaleónico, interpreta a Rayon, un travesti drogadicto que además porta el virus del VIH. Por este rol, el también vocalista de la banda Thirty Seconds to Mars, se llevó un Globo de Oro y hoy está nominado al Óscar en la categría de Mejor Actor de Reparto. Además de este reconocimiento, Dallas Buyers Club está nominada para otros cinco premios de la Academia, incluyendo Mejor Película.

Dallas Buyers Club nos muestra la fuerza de voluntad que puede tener cualquier persona cuando lucha por su vida, aunque eso implique violar la ley. Sopitas.com tuvo la oportunidad de entrevistar al carismático actor y cantante para que nos platique sobre su experiencia en la película que aquí en México se estrenará el 7 de febrero bajo el título de El Club de Los Desahuciados.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook