Tras un año de ausencia, Jarvis Cocker regresará como conductor del programa de la BBC Radio 6, Sunday Service. El próximo 1 de marzo marcará el regreso del vocalista de Pulp y la despedida de Iggy Pop, quien tomó las riendas del programa durante el año de descanso de Jarvis.

El músico inglés, quien desde 2013 trabaja como editor en Faber & Faber, declaró en mayo del año pasado, que se retiraba de la radio para concentrarse en componer nuevas canciones:

“Ya sea para impresionar chicas, o lo que sea, la música se ha vuelto mi medio de expresión… así que este año tomaré un descanso del programa de radio para descubrir si me queda alguna canción interesante que escribir o si ya las he escrito todas”.

Esta noticia no viene acompañada de ninguna declaración relacionada con Pulp, pero esperamos que nuestro querido Jarvis haya encontrado la inspiración y pronto podamos escuchar material nuevo de su parte.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook