En días recientes salió un video, titulado “I’m a W.O.M.A.N.”, en el que Jennifer Love Hewitt aparece bailando, cantando y despojándose de sus ropas.

La actriz estadounidense nos demuestra su talento para cantar y bailar, además de que hace uso de toooda su sensualidad, dejándonos con la boca abierta. Doña Jenifer nos regala un bonito striptease y a lo largo de un minuto con 46 segundos, nos muestra sus múltiples talentos y habilidades.

Dicho video fue lanzado con la intención de promocionar la segunda temporada de la serie “The Client List”, la cual iniciará en marzo próximo y es protagonizada por Jennifer Love Hewitt, quien interpreta a una madre soltera que trabaja en un spa, en el que se dan masajes especiales -de esos con final feliz-, para sacar adelante a sus hijos y pagar sus deudas.

Gracias a lo que muestra en “I’m a W.O.M.A.N.” y a lo que seguirá mostrando en “The Client List”, Love Hewitt ya se perfila como una de las mujeres más sensuales del año. Aquí les dejamos el video para que se deleiten viéndolo.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook