Para muchos, el nombre “Jersey Shore” los remite inmediatamente a un programa de MTV. Odiado por muchos, amado por unos cuantos, esta emisión muestra la vida de ocho participantes que conviven en la costa de Jersey, Estados Unidos.

Ellos son los participantes (por cierto, nos caen muy gordos)…

Este show televisivo popularizó el paseo marítimo y el parque de diversiones de Seaside Heights. Ambos quedaron destruidos después del paso del huracán Sandy por la costa este de Estados Unidos.

La montaña rusa, algunos comercios cercanos a la costa y barrios alrededor quedaron devastados tras los fuertes vientos de Sandy. Algunos postes de electricidad y los techos de varias viviendas fueron arrancados.

Checa estas imágenes:

La casa en donde grababa el elenco del Programa Jersey Shore también fue arrasada. Lo malo es que la última temporada, que aún se transmite, fue rodada en verano… Sandy, ¿qué te costaba adelantarte unos meses?

Puede parecer muy ojete, pero creo que es un alivio para todos que el huracán Sandy haya terminado con Jersey Shore, ¿no? Quizá sea lo único bueno de este fenómeno meteorológico.

MTV emitió un comunicado con las condolencias de Pauly D, Sammi, Jenni, Ronnie , Vinny y Nicole.

“Sandy destruyó Seaside, nuestra segunda casa. Es devastador ver nuestro paseo marítimo y lugares favoritos arruinados. Envío mis oraciones a todos los afectados por la tormenta “, dijo Nicole “Snooki” Polizzi.

Por su parte Jenni “JWoww” Farley estuvo en el programa Tonight Show, cuando Jay Leno le preguntó sobre el estado de la casa que posee junto a su prometido, Roger, en Toms River, y comentó: “Es arreglable, me gustaría decir. En verdad, me duele profundamente el corazón. Pero mientras mis perros, Roger y mis amigos estén a salvo, todo está bien, nosotros sólo estamos sin electricidad”

Al ser entrevistado, Vinny Guadagnino señaló que Seaside Heights se había convertido en su segundo hogar, mientras que Paul “Pauly D” DelVecchio le agradeció a los “héroes” que estaban trabajando para ayudar.

Sammi Giancola calificó lo sucedido como devastador.

Ya hablando en serio, esperemos que las cosas mejoren lo antes posible en todos los lugares afectados por Sandy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook