¡Jennifer López es imparable! Apenas hace unos meses acaba de estrenar su nuevo álbum y acaparó la atención de medio mundo durante la toma de posesión de Joe Biden, pero ahora,  Netflix acaba de anunciar que ‘la diva del Bronx’ no solo protagonizará, sino que también le enterará a la producción de ‘The Mother’, una de las tramas más ambiciosas de la plataforma de streaming en el 2021.

A estas alturas, nadie puede negar que JLo se ha convertido en una de las artistas más polifacéticas de Hollywood. Sin embargo, la actriz toda vía tiene una serie de desafíos por hacer, entre ellos regresar al cine de acción y perfeccionar su trabajo como productora después de ‘Mulán’ en live action,  siendo ‘La madre’ el mejor escenario para hacerlo.

JLo le entra al doble en la producción de Netflix ‘The Mother’
Twitter: @Idolator

De acuerdo con Deadline, en ‘The Mother’, la intérprete de ‘On the Floor’, interpretará a Nina Guerra, un agente del FBI, que se convierte en una asesina  a sueldo que busca proteger la integridad de su hija, mientras escapa del peligro y es perseguida por otros matones. Todo esto en un thriller de suspenso y acción que dejará a los suscriptores de Netflix al filo del asiento.

Nada como antes

Además, la empresaria estadounidense coproducirá el guion escrito por Misha Green junto con Elaine Goldsmith Thomas para Nuyorican Productions y Catherin Hagedorn, quien es productora asociada, siendo una adaptación de la novela ‘The Cipher’, de Isabella Maldonado. Desde luego, el tío Netflix es el más contento de firmar con la cantante de ascendencia latina, aunque aún no se revelan los detalles acerca de su posible fecha de estreno.

JLo le entra al doble en la producción de Netflix ‘The Mother’
YouTube

Han pasado años luz desde vimos a JLo en ‘Sueño de Amor’ (2002) y ‘Una Suegra de cuidado’ (2005) y aunque la hemos visto en otros papeles como en ‘Anaconda’ (1997),  parecía que la actriz se había encasillado en cintas rosas y de comedia romántica. Por eso, la filmación de ‘The Mother’, le cae como anillo al dedo, una oportunidad tanto para su trayectoria como para sus fans quienes desean que la mujer de 51 años, presuma de sus habilidades histriónicas.

De hecho, antes de ver su aparición en ‘The Mother’, Jennifer López tiene pendiente el estreno de “Marry Me”, otra comedia romántica donde comparte pantalla con Owen Olson y cuyo lanzamiento está programado para mayo del 2021.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook