El bicho no suelta al líder del país más poderoso del mundo y, apenas tres días después de haber reportado su recuperación, Joe Biden volvió a dar positivo al COVID-19.

La noticia fue confirmada por la Casa Blanca, donde se dijo que no pasa nada, que es usual ese tipo de situación, dado que el rebote de la enfermedad se da mucho entre las personas que, como Joe Biden, han sido tratadas por el COVID con Paxlovid.

xi-jinping-joe-biden-taiwan
Foto: Getty Images.

Ya que dio positivo al bicho, Joe Biden volverá a estar bajo “estrictas medidas de confinamiento”, aseguró Kevin O’Connor, el doctor que se encarga de atender al presidente de Estados Unidos.

Joe Biden “sigue sintiéndose bastante bien”, agregó el médico de cabecera de la Casa Blanca en el informe que entregó.

El propio Biden informó de su situación de salud por medio de su cuenta Twitter: “Amigos, hoy volví a dar positivo por COVID.  Esto sucede con una pequeña minoría de personas”, aseguró el mandatario.

decreto-joe-biden-aborto
Foto: Alex Wong-Getty Images.

Según Joe Biden, no presenta ningún síntoma de la enfermedad, pero, aún así, acatará el aislamiento recomendado.

Para que vean que no sólo a los políticos de México les encanta hacerle a la ma$%&/da, al dar a conocer su positivo al COVID-19, Biden también señaló que, aunque estará aislado, no desatenderá el cargo: desde la comodidad de su camita seguirá en funciones, esperando a volver pronto a la chamba desde la oficina oval.

Con este nuevo diagnóstico, ya son tres veces las que Joe Biden da positivo a COVID-19, esto pese a tener dosis completa de la vacuna contra la enfermedad y hasta dos refuerzos.

joe-biden-llama-reportero-estupido-hijo-de
Foto: Chip Somodevilla / Getty Images.

El presidente no ha vuelto a experimentar síntomas y continúa sintiéndose bastante bien. Siendo así, no hay motivos para reiniciar el tratamiento en este momento”, señaló el Dr. O’Connor.

Biden, de 79 años, dio positivo por segunda ocasión el pasado 21 de julio. Según reportó la Casa Blanca, entró en tratamiento de la enfermedad con el antiviral Paxlovid, el cual evita que virus riga multiplicándose.

Sin ninguna novedad, Biden había superado su segundo COVID-19… según. El pasado 27 de julio, anunció que ya estaba listo para reincorporarse a la chamba.

Se desconoce por qué si, en teoría ya estaba bien, tuvo que volver a someterse a una nueva prueba del COVID-19. Según la Casa Blanca y el propio presidente Biden, no presenta sintomatología de la enfermedad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook