Durante una entrevista para la revista/portal Metal Hammer, el Anticristo Superestrella, Marilyn Manson declaró que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto con el vocalista de Korn, Jonathan Davis.

“Algo completamente inesperado juntos” es lo que ambos músicos han dicho que ofrecerán en esta nueva aventura ahora que han renovado sus lazos de amistad. Aunque para muchos la unión de este par no es tan sorpresiva pues a inicios del año 2000 Jonathan Davis ayudó a Marilyn Manson a crear una canción para el soundtrack de la película Queen of the Damned, de cuyo soundtrack fue productor, pero sus múltiples actividades los fueron alejando. Jonathan y yo solíamos ser muy cercanos. No nos hemos visto en mucho tiempo. Ahora él y yo hemos hablado sobre crear algo juntos, algo completamente inesperado” dice Manson

Davis hizo uso de sus redes para confirmar la noticia con un simple “Yes this is happening” y el hashtag #ogshit (lo cual significa original gangster shit)

mansondavis

Estaremos al pendiente de lo que suceda con este par, mientras pueden enterarse del reciente trabajo solista de Davis con su álbum de música country, y checar la colaboración de la mencionada película Queen of the Damned.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook