Hace unos días se dio a conocer que uno de sus jugadores, el mediocampista ghanés de origen alemán, Kevin-Prince Boateng, estaría fuera debido a una lesión, pero su novia, la modelo Melissa Mata, reveló que siempre se encuentra lesionado porque tienen sexo entre siete y diez veces a la semana.

La pareja del volante africano declaro que el futbolista nacido en Ghana se mantendrá alejado por un problema físico causado por “exceso de sexo”. La modelo Melissa Satta declaró en una entrevista que practican relaciones sexuales en un espacio de “entre siete y diez veces a la semana”.

“La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana”, ha asegurado.

Vaya que si su novia lo balconeó y gacho. Aunque ahora todos sus compañeros sabrán porque llega sonriendo todos los días al entrenamiento.

Aquí te presentamos una galeria de lo que se anda desayunando, comiendo y cenando el Ghanés que lo aleja de las canchas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook