Hace unos instantes, el jurado encargado de determinar si hubo un homicidio culposo del cantante Michael Jackson llegó a un veredicto: el doctor Murray era competente para tratar al artista y la promotora AEG Live no deberá pagar a la familia de Jackson por negligencia.

Los tres hijos y la madre de “Jacko” demandaron a la empresa AEG Live en 2010, manifestando neglicencia al contratar al doctor Conrad Murray, ya que lo consideraron como un factor en el fallecimiento del Rey del Pop el pasado 25 de junio de 2009, días antes de iniciar su gira de regreso, promovida, producida y programada por AEG.

El autor de melodías que nos hicieron mover los pies (todavía hasta la fecha) murió de una sobredosis del anestésico quirúrgico propofol. Por su parte, el Dr. Murray dijo que estaban usando el anestésico para tratar el insomnio del cantante, todo para que pudiera descansar e ir a sus ensayos.

Conrad Murray quedaría libre a finales de este mes, luego de dos años en prisión por homicidio involuntario y neglicencia médica. Los abogados de la empresa sostuvieron que MJ eligió al doctor, quien lo había tratado por tres año (como médico familiar) pero la contraparte argumentó que los organizadores optaron por negociar su propio contrato con el médico, para que pudieran controlarlo.

***Vía CNN

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook