En las primeras horas de este día, se reportó que Julio Grondona, Presidente de la Asociación Argentina de Futbol había sido trasladado al Sanatorio Mitre, después de que aparentemente había sufrido un paro cardiorespiratorio. Horas después, se confirmó su fallecimiento.

El dirigente de la AFA permaneceía al menos 48 hospitalizado, ya que en los últimos meses había tenido algunas complicaciones intestinales, lo que pudo propiciar el problema cardíaco que le habría quitado la vida.

A raíz de que la noticia de dio a conocer, la Asociación lanzó un comunicado en donde se explica la situación por la que atraviesa Grondona:

Sobre el estado de salud del Presidente

La Asociación del Fútbol Argentino se hace un deber informar que en horas de esta madrugada el Señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un Sanatorio de esta Capital, donde en estos momentos lo están evaluando.

El hombre de 82 años fue presidente de la AFA desde 1979 y esta semana se había reunido con Alejandro Sabella, quien decidió no seguir en su cargo como entrenador. Este tenía programada para esta tarde una conferencia de prensa junto a Sabella, el técnico saliente de la selección.

Minutos después de conocerse la noticia, el sitio web oficial de la Conmebol subió una imagen en donde se mostraron consternados por el fallecimiento del dirigente:

grondona rip

También Messi se unió a este momento con un mensaje en su Facebook:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook