Para la desdicha de muchos pero para la felicidad de ella, la protagonista de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, contrajo nupcias hace unos días.

Después de seis meses de noviazgo, la actriz que interpreta a Penny en la afamada serie, se casó el 31 de diciembre con el desgraciado tenista de Bahamas, Ryan Sweeting y lo dio a conocer mediante su cuenta de Instagram con un mensaje de amor: “La mejor noche de mi vida”.

La boda que tuvo como temática, el fuego y el hielo, se realizó en el rancho Hummingbird Nest, en el norte de Los Ángeles, lugar en el que se dieron cita poco más de 150 invitados, entre amigos, alguno que otro famoso y familiares. No se tuvo información de sus compañeros del programa, ya que al parecer la boda fue exprés y sorpresa.

Vestida con un diseño de Vera Wang en color rosa, Kaley se veía espectacular. El lucky bastard, por su parte, lució un esmoquin negro y camisa del mismo color. Chequen las imágenes que nos compartió la bella Peny:

***Vía Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook