Se ha vuelto común entre los músicos hacer campañas “misteriosas” por internet. En realidad es emocionante, lo fanáticos nos empezamos a hacer ideas en la cabeza y entre los medios la palabra comienza a esparcirse. El día doy dos de nuestros actos favoritos comenzaron sus propios acertijos:

Manteniéndose siempre vigente, Kanye West vuelve a aparecer entre nuestras notas al publicar por medio de Twitter una página llamada Yeezy.Supply en la que se rumara participará su nuevo patrocinador Adidas, con quienes firmó contrato tras romper sus lazos con Nike. Yeezy.Supply no contiene nada más que un video de fondo que va cambiando (pero que no nos dice nada) y un contador que llegará a cero el próximo 12 de febrero.

Quienes también nos tienen intrigados el día de hoy son nuestros queridos Hot Chip, que de igual forma decidieron ponerse misteriosos y lanzar por Twitter la página whymakesen.se que sólo despliega un corto video con la frase “Why Make Sense?”… Claro, eso lo explica todo.

Al parecer este video funciona como teaser para su próximo disco, que sería el primero de la banda británica en tres años ¡Hurra!

Lamentamos no poderles dar más información sopicuates, pero permaneceremos alertas para poderlos mantener al día con estas situaciones y que no anden con el Jesús en la boca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook