Después de encontrar una maleta con el cuerpo de Karen Esquivel Espinosa de los Monteros y de Adriana Hernández Sánchez, en Naucalpan, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que se encuentra en medio de una búsqueda intensiva para encontrar a Fernando González García, hombre sospechoso del homicidio.

De acuerdo con el procurador Alejandro Gómez Sánchez, el hombre señalado como responsable del crimen era franelero en el gimnasio donde trabajaba Karen Esquivel de 19 años. Las primeras líneas de investigación apuntan que González García habría asesinado a ambas mujeres después de haber sido sorprendido por una atacando a la otra.

El procurador del Estado de México informó que esta hipótesis se obtuvo a partir de un video y del hallazgo de una camioneta, en la que se cree, transportaron los cuerpos sin vida de las dos mujeres. También aclaró que en ninguno de los cadáveres se encontró evidencia de violación, sin embargo no descartan que el sospechoso pudo haberlo intentado.

karen-rebeca-naucalpan

Según la información que presentó el procurador, la búsqueda de Fernando González vino después de que un testigo identificó al franelero en el lugar en donde se encontraron las maletas.  También dio detalles de la necropsia de los cuerpos, la que arrojó que la estudiante de 19 años murió por “asfixia por obstrucción de vías respiratorias”, mientras que la señora Adriana Sánchez murió por traumatismo craneoencefálico.

La búsqueda intensiva de Fernando González García incluye una recompensa de 500 mil pesos ayude a encontrarlo.Karen Rebeca y Adriana Hernández Sánchez, encontradas el pasado 25 de septiembre en un inmueble en Naucalpan.

recompensa-franelero-karen-esquivel

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook