KASABIAN PRESENTA UN TEASER

Para la segunda mitad del año se espera que Kasabian ya tenga listo su nuevo álbum, el cual llegaría tres años después de su último disco, Velociraptor! Para que no se olviden de ella, la banda inglesa le ha dejado a sus fans un breve adelanto que muestra a Serge Pizzorno grabando sus vocales en el estudio (siempre es un poco extraño escuchar vocales aislados). Juzgando por esos alaridos, parece que el disco va a estar bastante intenso. Hace unas semanas, Tom Meighan declaró a los medios que el próximo álbum será un “Fuck you” a toda la gente que ha criticado a Kasabian y que dice que no puede “hacer música como esta”. Hay que asumir que a esto se refería.

YouTube video

THE BEATLES ESTRENAN LINEA DE ZAPATOS DE YELLOW SUBMARINE

Por estas épocas, los Beatles van a tener bastantes 50 aniversarios que celebrar y qué mejor manera de hacerlo que con mercancía nueva. Por tal motivo, Vans se une a las festividades con su primera línea de zapatos en homenaje a los Beatles. Estos nuevos zapatos que salen a la venta a partir del 1ro de marzo están diseñados con la animación de la película Yellow Submarine. Puedes checar abajo algunas imágenes de este finos zapatos que ya queremos usar. De hecho, están tan padres que nunca podríamos caminar sobre un charco o lodo.

beatlevans3

beatlevans2

beatlevans

ARCADE FIRE HACE UN COVER DE INXS

Arcade Fire actualmente anda de gira en Australia, así que la banda se tomó la libertad de hacer un cover de una las bandas australianas más populares alrededor del mundo. No, no fue AC/DC, ni mucho menos Men At Work… el 22 de enero, durante su concierto en la ciudad de Melbourne, Arcade Fire interpretó “The Devil Inside” de INXS. Puedes checar en seguida el video de la presentación captada por un asistente.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook