Katie Holmes, quien vivía a la sombra de Tom Cruise, ahora se soltó el cabello y busca fama por si sola, entonces se puso en forma y nos dejó ver algunas imágenes, en las cuales podemos observar su bien torneada figura y los hermosos accesorios que lleva puestos.

La situación en donde se ve sabrosísima se dio en el momento en el que la casa de joyería brasileña, H. Stern, le abrió sus puerta por tercera ocasión, ya que la actriz ha participado en unas campañas publicitarias de esta marca anteriormente, pero la primera que nos permite ver imágenes tan sexys.

fotogaleriafamosos_47576_650

Vean no’ más, a poco no luce mucho su pecho con esos brillantes

Creemos que la playa es el lugar perfecto para lucir esas joyas y el fotógrafo nos lo hizo ver en todo momento.

fotogaleriafamosos_47577_650

A poco no se ve bien rica… el agua para echarse una nadada

La colección llamada Iris tiene en su haber: maxipendientes, anillos, pulseras y preciosos collares, los cuales luce maravillosamente la actriz.

fotogaleriafamosos_47574_650

Ese anillo y esos aretes, combinan a la perfección con esos ojos

Nos da gusto que después del divorcio tan sonado, Katie esté haciendo su luchita por sobresalir y que mejor manera que al explotar algunos de su atributos, como lo es su belleza.

¿Qué les pareció?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook