Ya es semana mundialista y TODAS las oficinas lo saben. Si el licenciado no te deja ver el futbol, aquí te presentamos el kit godín para disfrutar del Mundial.

Es indispensable que adelantes gran parte de tu trabajo. Dicen que quien sirve a dos amos, forzosamente con uno queda mal. No queremos que sea con tu jefe directo con el que quedes mal.

Lo primero y lo más indispensable, es saber cómo verás o seguirás el juego:

Televisa Deportes.

Si a la mano tienes una computadora o un celular, ya la hiciste. En la página oficial de Televisa o en su App, podrás seguir muchos juegos del Mundial.

TV Azteca

La otra televisora también te ofrecerá varios encuentros. También necesitas de una computadora o un celular para meterse a la página y disfrutar del Mundial.

W Radio

Ya si de plano no puedes verlo en la computadora. En W Radio podrás por lo menos escucharlo. Dicha estación es la única que cuenta con los derechos, aquí en México para transmitir los partidos del Mundial.

1.- No se te olviden tus tuppers.

Nada de salir por las tortas de tamal o los chilaquiles. Un mes completo deberás llevar tu propia comida para desayunar. Seguramente desayunas como a las 9 o 10, por eso no puedes despegarte de tu monitor. Lleva tus tuppers, tus cubiertos y declárate listo para disfrutar de cada segundo del Mundial.

Twitter

2.- Tu termo lleno de café.

Y si eres de los que no aguantas con el estómago vacío, tu termo lleno de café también es indispensable en tu kit godín. Carga con él desde que sales de tu casa. Si haces una mínima parada antes de entrar, seguro ya te perdiste de un gol o una jugada que aunque la veas en la ‘repe‘, no será igual. Disfruta de un buen cafecito mientras ves el Mundial.

Twitter

3.- Una buena conexión a internet.

Normalmente todas las oficinas tienen bloqueadas las páginas en las que puedes der futbol. O si están habilitadas, curiosamente el internet es lentísimo. Por eso ve prevenido y no se te olvide pagar tu plan ese mes. Si usas tus datos, difícilmente el jefe se podrá dar cuenta que estás viendo el partido, mientras hacer el reporte

Twitter

4.- Unos buenos audífonos.

A todos nos gusta ver el Mundial. Sin embargo hay personas muy ‘responsables‘ o muy ‘queda bien’ que prefieren decir que no. Por eso en tu kit godín para el Mundial no puede hacer falta un buen par de audífonos. Podrás hacer tu trabajo diario, redactar o fingir que lo haces mientras los usas. Eso sí, cuida tus reacciones porque si México le mete gol a Suecia, va a ser difícil que  disimules tu alegría.

5.- Botana.

Hay partidos que empiezan ya en la tarde. Si eres un buen Godínez, en tu cajón no pueden faltar las características botanas o dulces. O quizá ya te acostumbraste a bajar a comprarla. Del 14 de junio al 15 de julio lo tienes completamente prohibido. Todas las mañanas llena tu mochila de botana y vive la Copa del Mundo de forma sin igual.

Kit godin para el Mundial
Twitter

No hay más, con esta kit godín para el Mundial ya no tendrás pretexto para no estar al tanto de Rusia 2018, estés dentro o fuera de la oficina.

Reglas del buen viajero Rusia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook