Cuando vemos o leemos noticias sobre los yihadistas, nunca nos detenemos a pensar en los detalles simples y mundanos de estas finas personas, como por ejemplo, qué es lo que comen.

Porque pues… tienen que comer ¿no? Digo, de algún lugar tienen que obtener energía para hacer sus fechorías y actos terroristas. Para todo aquellos que tenían la duda, la fundación yihadista Zora difundió la forma en la que se puede realizar un aperitivo para que los terroristas del Estado Islámico (ISIS pa’ los cuates), puedan mantenerse “fuertes entre los combates”.

Estos aperitivos pueden prepararse de forma rápida para que los yihadistas con hambre moderada puedan recuperar su energía. En la publicación se asegura que esta receta elaborada a base de harina de mijo y de manteca puede consumirse en…

“En cualquier momento, especialmente durante el intermedio en las batallas, ya que contienen calorías significativas y extienden la energía de los muyahidines”.

En el mismo documento, la organización le sugiere a los terroristas llevar estos alimentos en bolsitas para poder consumirlos en los momentos de ocio entre batalla y batalla. También aconseja que se acompañen con agua o café. Como los Godínez, pues.

Aquí algunas muestras:

dieta_yiha1

dieta_yiha2

dieta_yiha3

dieta_yiha4

dieta_yiha5

dieta_yiha6

dieta_yiha7

dieta_yiha8

dieta_yiha9

dieta_yiha10

Chale, creo que comen mejor que yo…

Y porque los yihadistas también tienen su corazón (uno chiquitito, maligno y de piedra, pero corazón al fin y al cabo) el manual recomienda que el alimento sea preparado por las mujeres de los combatientes “con mucho amor”.

Seguramente no faltará el chavo emprendedor que haga el mismo tipo de comida y la venda en un food truck en la colonia Roma.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook