Un medio de dudosa seriedad sacó a la luz una “noticia” que decía que el mismísimo Shigeru Miyamoto (creador de la franquicia de Mario Bros) había declarado que Mario y Luigi eran homosexuales. Lo interesante del asunto, es que muchos otros medios se creyeron la noticia y la replicaron.

Seamos claros, las sospechas de que Mario y Luigi pueden ser homosexuales no están del todo infundadas. La verdad de las cosas, es que el eterno compromiso entre Mario y la princesa Peach ha durado demasiado. Por otro lado, Luigi parece un soltero empedernido que mantiene su vida amorosa en secreto. Sin embargo, otra cosa es pensar que los dos plomeros más famosos del mundo son pareja… ¡porque son hermanos!

MarioyLuigiGay2

En fin, la cuestión es que alguien soltó el rumor y muchos medios “serios” (MVS, Infobae, SDPNoticias, El Espectador) replicaron la noticia sin más. De ahí que el tema se volviera viral y se comentara extensamente en Twitter:

 

No estaría mal que uno o los dos hermanos salieran abiertamente a hablar de su homosexualidad. Aunque definitivamente eso de que tienen una relación incestuosa es un poco más difícil de creer.

YouTube video

*Fuentes Twitter y Enter.co

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook