Probablemente en algún momento de tu vida tuviste oportunidad de viajar en la Primera Clase de alguna aerolínea y te sentiste el “muy-muy”. Pues para romperte la ilusión, te presentamos la forma más lujosa que hemos encontrado para volar, y que seguramente hará palidecer ese viaje que tanto presumes.

Se trata del nuevo y lujoso diseño que Etihad Airways le hará a sus modernos A380, para instalarles en la cubierta superior una lujosa suite VIP de 125 metros cuadrados, la cual no le pide nada a la suite de un hotel de cinco estrellas.

viaje_lujoso2

viaje_lujoso3

Si de por sí Etihad Airways tiene en sus aviones zonas lujosas con obras de arte y áreas de oración (para los tripulantes musulmanes), con las suites The Residence, estos aviones ahora serán como una mini mansión voladora. Esto se podrá encontrar en sus tres habitaciones:

  • Sala de estar con televisión LCD de 32 pulgadas
  • Baño con regadera, artículos de aseo y albornoces
  • Dormitorio
  • Mayordomo entrenado en la Savoy Academy y cuyo uniforme fue diseñado en Roma por Ettore Bilotta
  • Comida Gourmet
  • Y claro WiFi para que los riquillos puedan actualizar su ‘feis’.

Por si les interesa, esta aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos tendrá disponibles estas suites desde el próximo mes de diciembre, así lo dio a conocer James Hogan, presidente y director ejecutivo de Etihad Airways:

Estos nuevos espacios subirán los estándares de productos durante el vuelo y servicio al nivel más alto en la historia de la aviación comercial y cambiarán las expectativas que los viajeros tienen en cuanto a comodidad y lujo durante el vuelo para siempre.

viaje_lujoso4

Si bien hasta ahora se desconoce exactamente en cuánto saldrá un viajecito en esta suite VIP, varios medios manejan que la cantidad rondará los 15 mil euros por boleto.

No pues mejor sigo tomando mi camioncito en la TAPO, ¡hasta me dan mi sándwich, un jugo en lata y pasan películas de superhéroes!

Además de estas lujosas cabinas, Etihad también anunció el lanzamiento de una opción “más modestia” pero que también va orientada al público con alto poder adquisitivo: los First Apartments, que cuentan con su propia puerta pa no mezclarnos con la chusma, mini bar, armario, tocador, monitor de televisión y la posibilidad de crear camas dobles. Este tipo de cabinas estarán disponibles también en los modelos Boeing 787 Dreamliner.

viaje_lujoso7

viaje_lujoso8

viaje_lujoso6

viaje_lujoso9

Aquí una muestra de cómo quedarán los nuevos servicios lujosos de esta aerolínea, para que elijan la que más les guste:

YouTube video

No pues si están a todo dar, aunque la verdad, si fuera rico y millonario mejor me compró un avión ¿no?

*** Vía DailyMail, ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook