Cara Delevingne se ha convertido en una de las modelos más solicitadas por las marcas y con solo 21 años ya es toda una celebridad y por qué no decirlo, toda una casanova.

¿Se acuerdan cuando andaba jocosa con Michielle Rodriguez? Eso fue toda una noticia entre los seguidores de la modelo y de la actriz. No obstante, esa relación no fructifero como deseaban y ahora parece que Cara le va a bajar la novia a Bradley Cooper. No nos hagan caso, eso cuentan las malas lenguas.

Bueno, después de la introducción estilo “Fíjate, Paty”, tenemos que platicarles acerca de la última novedad de Cara Delevingne. Parece que a ella no le interesa el mundial ni nada de eso, por lo que se lanzó a Bali (una isla de Indonesia) y se tomó al selfie más pero más random que cualquiera podría.

Se quitó la ropa, se cubrió el busco con un par de lámparas y con una especie de señal de tránsito se tapó allá abajito, donde las arañas tejen su nido. ¿Verdad que suena súper random?

Pues acá se las tenemos para que chequen cómo tiene mucho tiempo libre esta hermosa mujer:

¿Se le subió la fama o estaba triste y con esa imagen intenta llamar la atención de Michelle Rodríguez?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook