Canción: “The Powers that B”
Artista: Death Grips
Álbum: Jenny Death
Director: Death Grips
Comentarios: En una de esas decisiones extrañas que hacen de Death Grips lo que es, la banda de Sacramento decidió que para ilustrar la canción que da nombre a su disco doble, haría un histérico video de ellos recogiendo miles y miles ¡y miles! de bolitas de poliestireno que le sacaron a un destripado puff.

Así de burda como se escucha la idea, funciona, en gran parte porque el video es como ver El Proyecto de la Bruja de Blair, en drogas y mientras está temblando, y esos frenéticos movimientos empatan muy bien con muchas partes de la canción, y también funciona porque imaginarte qué estaban haciendo antes de que se rompiera el puff o preguntarte si sólo creyeron que era una gran idea que eso fuera el video ayuda a mantener ese misticismo extraño que la banda se ha esforzado por crear a su alrededor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook