Un taxista de Las Vegas pensó que le había llegado su Navidad, cuando se encontró $ 300,000 en el asiento trasero de su taxi, como es una persona llena de honradez, la regresó.

Gerardo Gamboa pensó inicialmente que alguien había dejado una bolsa de chocolates, pero cuando la abrió, se sorprendió al encontrar seis paquetes de billetes de 100 dólares.

El Sr. Gamboa, quien lleva 13 años de servicio para Yellow Checker Star Transportation Company, llevó el dinero a las oficinas de su empresa, por ello fue nombrado el mejor conductor del año y le dieron una cena para dos personas y un bono por 1,000 dólares.

Gamboa recogió a un hombre del Cosmopolitan Hotel y lo llevó a Palms Place. El cliente pagó su pasaje y se entregó a Gamboa una propina de cinco dólares, y procedió a ir al Bellagio Hotel.

El jugador profesional de poker no reveló su nombre pero está considerando dar una recompensa sustancial Gamboa, quien planea seguir conduciendo y espera un gran año nuevo.

Gamboa dice que no espera nada a cambio, únicamente quería hacer lo correcto, y agradeció lo que la empresa hizo por él.

Vía: CBS News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook