Hace unos días mediante una canción, una jovencita aventurera se dio a la tarea de reflejar el sentir de los mexicanos con la eliminación del Tri a manos de Holanda,  de armónicamente hacer notar nuestra frustración por quedarnos a un paso del tan ansiado quinto partido gracias al clavado de Arjen Robben.

“Pinches Holandeses” es el título de esa rola que esta niña, visiblemente molesta, dedicó al accionar del partido, mas no a la población de aquel país, algo que muchos creyeron en un principio y que se llegó a tomar como una broma de mal gusto.

De inmediato los comentarios en su contra comenzaron a surgir, se bajó el video original no por temor a una represalia, pero sí por una forma de mostrar respeto de su parte. Nos pusimos en contacto con ella ya que es una asidua sopicuata, pero el problema ya estaba ahí y tenía que hablar con sus papás para darnos una entrevista.

Fue así que de un momento a otro, la chica conocida como Dizzy Miss hizo una carta en la que explica la situación por la que atraviesa después de haber escrito y cantado esas estrofas, en la que asegura nunca quiso ofender a nadie y que dichas palabras salían de su corazón y no porque sus padres o maestros la hayan obligado.

statement dizzy

Estas fueron sus sinceras palabras, las cuales también escribió en inglés puesto que sabe que “Pinches Holandeses” repercutió en todo el mundo, que se convirtió en un viral (por acá pueden leerla).

Mucha sinceridad de parte de una niña que no rebasa los 15 años, lo cual merece un aplauso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook